Dispensador de Agua Sin Bidón

¿Por qué escoger un Dispensador de Agua libre de botellas?
¿Considerando librarse de las botellas? Juturna le ofrece la opción de deshacerse de las botellas, por medio de un Dispensador de Agua sin botellas en su oficina. Usted disfrutará de una magnifica agua potable, caliente y fría, con el toque de un botón. Logrará eliminar una cantidad de 5 galones de pesadas y contaminantes botellas de agua y disfrutará sin problemas y de manera ilimitada de agua potable y segura, con buen sabor y alta calidad. Un Experto de Juturna le podrá recomendar una adecuada Solución de Agua libre de botellas.

Beneficios de los Dispensadores de Agua sin Botellas

  • Este dispensador de agua es libre de problemas ya que nunca se queda sin agua, elimina las botellas y usted recibe una factura fiable.
  • Es más higiénico puesto que nuestros dispensadores proveen agua que nunca está expuesta a contaminantes en el aire o al contacto de las manos de las personas.
  • No más levantamiento de bidones de 20 kg lo cual previene lesiones, elimina derrames y se logra salir del negocio de almacenamiento de botellas.
  • Es más amigable con el medio ambiente, ya que mantiene fuera el plástico de los rellenos sanitarios y ayuda con las iniciativas ecológicas de su compañía.
  • Ahorra dinero. El dispensador de agua sin botellas puede ofrecer ahorros significantes de costos en comparación a su gasto actual de agua embotellada, sin mencionar el ahorro de costos detrás del procesamiento.

Juturna le ofrece dispensadores de agua sin botellas que gastan la mitad de la energía de los modelos estándar. Esto podría significar un ahorro de más de $200 durante la vida útil del dispensador de agua.

Servicio y Opoyo de Juturna

Su Experto de Juturna está listo para conocer sus necesidades de instalación y servicio para Dispensadores de Agua sin Botellas. Desde una instalación profesional liderada por una planificación por medio de diferentes pruebas hasta un apoyo continuo, su Experto de Juturna está preparado para asistir a su oficina o compañía.

Nuestro servicio de Dispensador de Agua sin Botellas incluye cambios regulares del dispensador; lo que significa que su oficina estará siempre provista de Dispensadores de Agua sin Botellas en óptimas condiciones. El Experto de Juturna siempre está listo para cualquier reparación de emergencia.

Por qué rentar un Dispensador de Agua de Juturna

  • Nuestra baja tarifa mensual incluye todos los servicios y reparaciones
  • Configuración e instalación profesional
  • Cambios regulares de los filtros y del sistema de saneamiento
  • Agua potable, segura y limpia con una cobertura ante cualquier avería dentro del área metropolitana dentro de las 24horas luego del incidente.

Necesitas ayuda?

nubeChat Online

phone800-JUTURNA

¿Que es agua dura?

El agua dura es probablemente el problema de agua más común en el hogar. El agua dura puede dejar manchas en los vidrios y platos, dejar la ropa sucia, opaca o con sensación de picazón y puede producir residuos de jabón y acumulación de sarro alrededor de las duchas y los grifos, lo que hace la limpieza un trabajo duro. También puede acumularse, causando manchas y acumulación de sarro dentro de sus aparatos de agua.

¿Cuáles son los beneficios de un Suavizador de Agua?

Un suavizador de agua remueve los minerales duros encontrados comúnmente en el agua dura dejándote un agua más suave y libre de minerales que es más fácil y útil en todo lo que utiliza el agua. Con un agua suave, usted verá la diferencia en toda su casa: Tubos más limpios; Menos residuos de jabón y manchas en los tubos, duchas y puertas de los baños; Ropa más limpia y brillante; Cabello y piel más suaves y limpios.

¿Qué es Agua Filtrada?

Agua filtrada es el agua que ha sido pasada a través de filtros para reducir la cantidad de hierro, sulfuro de hidrógeno, el sabor a cloro y olor así como microorganismos como Cryptosporidium y Giardia. El agua filtrada incluye la separación de partículas minerales de la molécula del agua (H2O). Esto se lleva a cabo al pasar el agua a través de una “cama de filtro”, o “media bed”, en donde estas partículas granulares son atrapadas.

Nuestra tienda en línea está casi lista. Por favor, vuelva pronto!